domingo, 21 de diciembre de 2014

No me gustan las pieles esquivas
ni los gatos
los lugares desolados
o los cabellos impregnados
del desánimo de las sábanas
no me gustan las voces grises
ni la gente que huele a sexo
tampoco los pasteles de
fondant y esas cosas
no me gusta el 2
ni la indirecta
el polvo en los sarapes
los platos olor a huevo
o la gente poco huevuda
no me gusta el desorden húmedo
ni el reproche por la no llamada
el no mensaje
menos aún el berrinche
no me gusta la insistencia
no me gusta él
ni la estúpida conversación
acerca de dinero
no me gustan los pantalones que
parecen plástico
ni las mujeres que depositan
sus piernas en ellos
no me gusta no dormir
la falsa seducción
o las discotecas
ni me gusta tanto el sexo oral
a decir verdad
no me gustan los sacerdotes
ni los consultorios médicos
ni las banquetas pequeñas
ni los pelos en el jabón
pero bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario